Farmacia El Riato

Bienvenidos a su farmacia de referencia en Motilla del Palancar (Cuenca)

97

Bienvenidos a nuestra farmacia, un espacio de salud donde tratamos de acercarle los mejores productos y servicios. Trabajamos cada día para ofrecerle la mejor atención farmacéutica y el mejor servicio que nos permita satisfacer todas sus necesidades

98

Somos un equipo formado por 3 Farmacéuticos además de personal especializado en todas las areas, para proporcionar a nuestros pacientes una Atención Farmacéutica completa para garantizar el correcto cumplimiento terapéutico de los tratamientos.

2058

Estamos comprometidos con todos nuestros pacientes. Por ello, en Farmacia El Riato, queremos tratar a cada persona de forma individualizada en base a las necesidades reales de cada una, aportando la máxima profesionalidad de nuestros farmacéuticos.

2223

Como farmacéuticos profesionales que somos, seguimos todos los criterios acerca del uso de los medicamentos según pacientes y según incompatibilidades. Trabajamos con el mayor distribuidor nacional de medicamentos para ofrecer el mejor servicio.

205

Somos especialistas en Formulación Magistral. Una fórmula magistral es un medicamento destinado a un paciente específico, preparado por el farmacéutico, o bajo su dirección, para complementar expresamente una prescripción médica para mejorar su salud.

66698

El Sistema Personalizado de Dosificación (SPD), es un nuevo servicio que prestamos a nuestros pacientes. El SPD ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado.

6656

Gracias a la atención personalizada que proporciona Farmacia El Riato, podrás prevenir, detectar y controlar los factores de riesgo cardiovascular modificables. Realizamos pruebas de Colesterol, Hemoglobina Glucosilada, Glucemia, Tensión…

Queremos ofrecerte lo mejor. Los productos más novedosos de París ahora los tenemos para tí. Te sorprenderán.